Aníbal Urban Trail (AUT), es una prueba de iniciación al running de montaña, pero sin las exigencias de propias de esta disciplina, siendo un trazado asequible con unas características técnicas bajas, para que cualquier persona con unas mínimas condiciones físicas pueda superarla sin problemas.

Se celebrara sobre un recorrido aproximado de 8 km, fuera de los límites del Parque Regional, disponiendo de cuestas, jardines, escaleras sobre un trazado mixto urbano, asfalto y tierra.

La prueba está abierta a todos los deportistas con edad mínima de 16 años cumplidos (para los participantes menores de edad en el momento de la prueba, será imprescindible autorización de sus padres o tutores legales). Se podrá realizar tanto andando como corriendo con un tiempo máximo de 90 minutos. Solamente habrá una categoría absoluta tanto masculina como femenina.

 

Este horario y categorías por pruebas podría variar en base al número de inscritos finales y/o a factores externos al evento. Todas las Categorías son Masculinas y Femeninas
Salida Cierre Prueba / Categoría Edad Distancia
/  / ANIBAL URBAN TRAIL (AUT) - ABSOLUTO desde 16 años 8.000 m

 

Institución Oficial

Organizadores

Patrocinadores

Facebook